Conoce nuestra empresa

Vinita Wines es una empresa joven y dinámica que surge tras mas de 20 años de vinculación al mundo del vino. Empresa de capital privado pertenece al 100% a Deliberica Spain S.L.

Para el mercado chino se constituyó en el año 2013 la empresa Deliberica Asia S.L. formada por Victor Coll, nacido en Alemania en 1973, Carlos Airas nacido en Barcelona en 1973 y su esposa Nan Yang nacida en Shanghai en 1976. Todos productos y vinos representados por Vinita Wines son comercializados en China a través de Deliberica Asia S.L.

Nuestro cometido es ayudar a bodegas españolas a la internacionalización de sus vinos a través de participaciones compartidas en ferias, exposiciones y todo tipo de eventos de promoción organizados tanto a nivel institucional como de empresa privada.

Vinita Wines ofrece además una amplia gama de vinos jóvenes, escogidos entre el amplio panorama vinícola español, para satisfacer las demandas de segmento de precio mas bajo. Estos vinos son personalizables según destinos o importadores, pudiendo estos últimos intervenir en el desarrollo de imagen de los vinos.

Nuestros valores

La misión de nuestra empresa

Comercializar los vinos de bodegas representadas y propios por el mundo entero

Nuestra filosofía

«Nuestro éxito es el de bodegas e importadores.»

Nuestra promesa

El mejor de los servicios. Planificación y organización profesional de ferias, eventos y misiones comerciales.

A los importadores todo el apoyo para promocionar los vinos en sus respectivos países.

Llevamos sus vinos al extranjero

Llevamos sus vinos al extranjero. Presentamos sus vinos y su bodega en ferias, y eventos de todo tipo.

No deje de exportar por el hecho de tener un presupuesto ajustado o no poder financiar un departamento de exportación por sí solo.

Participe en actividades compartidas minimizando gastos. Le representamos en los mercados que sean de su interés sin tener que incurrir en los gastos fijos que supone un departamento de exportación propio, ni los elevados gastos que supone la participación en ferias internacionales para una sola bodega.

Apoyo a Importadores

Apoyamos a los importadores en la promoción de los vinos en sus respectivos países. Asistimos a eventos que organicen los importadores con sus clientes con el fin apoyar la promoción de los vinos de las bodegas representadas.

Además ofrecemos una amplia selección de vinos jóvenes ¨Best Value¨ que serán personalizados en diseño y los cuales podrán ser trabajados por los dieferentes importadores en exclusiva.

Nuestras bodegas